Mi Princesa

Hola mi nombre es Josue y si.... como se imaginaran yo también soy padre de una hermosa princesa y desde que nació me cambio completamente la vida.

Cada paso, cada día, merecía ser contado, y al no encontrar un espacio donde todos los guardianes del castillo pudieran congregar sus vivencias, sus experiencias al lado de sus princesas, es que decido darle vida a este espacio, desde ahora su espacio "Padre de una princesa".

Mi única intención es perpetuar digitalmente mis momentos junto a ella, quizás por el miedo de algún día llegar a olvidar algún bello recuerdo juntos, quizás por darme el gusto de revisar este blog de acá un buen tiempo con mi futura nieta, o por el miedo a morir y dejarla un día. Inmortalizo mi amor en estas paginas y te acaricio eternamente con estas palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu historia: