El nacimiento de mi hija

Y llego el día, tu madre entraba a la sala de operaciones y yo quedaba afuera, esperando el aviso de la enfermera para pasar acompañar tu nacimiento. Con cámara en mano, bien cargada la batería como para no dejar de grabar nada, se disponía este delgado muchachito a presenciar tal magno evento.

¡Señor ya! pase y tome esta vestimenta, quítese la ropa en esa habitación y cámbiese que entramos en dos minutos, me dijeron.

Yo nervioso y atarantado, lo confieso, me dispuse a desnudarme y ponerme la vestimenta quirúrgica, grande fue el asombro de la enfermera la verme desnudo con el pantalón y chaqueta azul encima.... "Señor que hace?, porque se saco su ropa, pongasela de nuevo y encima de ello la ropa que se le dio" me dijo...

Al fin entre a la sala y prendí la cámara, hasta aquí puede avanzar me dijo la obstetra, ya a medio metro de tu madre, pálido y emocionado, te vi nacer mi princesa, no lo pude llegar a grabar con la cámara, por los nervios creo?, algo que tu madre aun no me perdona. "Lo siento"

Pero bueno aunque suene egoísta decirlo, fui el único testigo privilegiado del momento mas hermoso en la vida de todos los que te amamos, el verte venir a este mundo fue maravillosamente sensacional, fue el momento mas hermoso de mi vida. Una vez afuera no despegue mi vista de ti y te acompañe en tu incubadora hasta el tercer piso de la clínica como tu fiel protector, cuidando que nadie te cambiara por otro bebe,.. vaya ocurrencia la mía...


Sabes.... fue espectacularmente conmovedor cuando recién naciste y te pusieron al lado de tu madre para que te  viera, ella te beso y lloro, mientras tu también llorabas, mientras mi aliento se congelaba y mi corazón volaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu historia: