Mi hijo seria una niña

Aun recuerdo que cuando me entere que iba a ser padre me prometí, que no importaría como naciera mi hijo o hija, lo amaría intensamente hasta el fin de mis días.

Sencillamente estaba ilusionado con la idea, el muchachito que no tuvo padre seria padre y no sabia si seria niño o niña. Mi señora sabida de mi disyuntiva y tenaz sensitiva puso a prueba su sexto sentido y me mintió hasta en dos oportunidades diciéndome que los médicos le decían que seria varón.


Es raro pero lo intente por meses ponerle un nombre a mi futuro hijo, era en vano no me salia ninguna idea, no sentía absolutamente nada, y es cuando me dice: ¿Y si seria niña como la llamarías?, que sin pensarlo, al unisono, mi corazón le dicto a mis labios que pronunciaran... "Sofia Alessandra".

Mi señora no se equivoco, siempre quise una niña.

En el ultimo chequeo medico estuve presente, ya con los nueve meses de gestación encima, escuchando atento al doctor decir... "Sera mujercita", no podía creerlo, le insistí si estaba seguro y algo molesto me confirmo nuevamente la noticia.

Nunca lo olvidare, ya saliendo de la clínica, una tarde de sol, agarraba de la mano a mi reyna mientras se formaba un nudo en mi garganta y brotaban mis lagrimas, ella sonreía y me dijo mi amor..... "Disculpa siempre supe que tu querías tener una niña, pero no quería darte la noticia hasta al fin estar seguros"


Mi reyna no se equivoco, tendríamos a nuestra princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu historia: